Ideas para boda civil

Hola experto!
Me caso el año que viene por lo civil y me gustaría que me dieras algunas ideas para la celebración. No quiero que sea la típica boda civil.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
A que te refieres con típica boda civil, porque he visto muchas, en jardines de hotel, en playas, en chalets particulares, con cuartetos de violines, con coros, de mil formas distintas y a mi todas me parecen la típica boda civil es como las de la iglesia, todas las veo iguales pero a lo mejor unas cambian por detalles distintos a otras, dime que querrías tu que fuera tu boda y te diré que me parece
Me refiero a la celebración en el ayuntamiento.
Realmente quiero hacer un poco más larga la "ceremonia", pero ante todo que sea divertida y entretenida. Me han dicho que puedo añadir lecturas o lo que quiera, pero la verdad, no tengo mucha imaginación para esas cosas.
Espero haberte concretado un poco más.
Muchas gracias por todo
Si puedes añadir lecturas o bien en plan románticas, poéticas, de fragmentos de libros o bien escrito por la persona que siente lo que pone es decir si es tu padre por ejemplo pues diciendo lo orgulloso que se siente con anécdotas de cuando eras pequeña etc, eso y alguien que toque algo de música para ambientar y queda precioso.
La ultima que vi así fue hace poco con un cuarteto de violines tocando y el hijo del novio leyendo lo que el creía que tenia que decir ese día.
Tampoco tienes que romperte mucho la cabeza, pídeles a tus amigos que te escriban algo de por ejemplo como han llevado ellos vuestra relación, saliendo en pandilla etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas