Ideas para mi matrimonio civil

Hola, espero que se encuentre bien, mi inquietud es que dentro de un mes me casaré por lo civil y resulta que vamos a tener una recepción en una casa, estamos tratando de que sea un brindis con algo de comida y familiar, alrededor de 50 personas entre mi familia y la de minovia. Lo que quisiera saber es que hacemos en esa recepción, existen cosas que podemos hacer par que no sea monótona o que solo la gente quiera beber y bailar, ¿existen juegos o algo que entretenga a las personas? Existe un protocolo en realidad, ¿nos vamos a casar en un juzgado pero queremos que se recuerde la ocasión... Que me aconsejas? Gracias !
Respuesta
1
Invéntate un juego de investigación por ejemplo en el que participen todos y a base de pistas por toda la casa lleguen a un punto concreto donde puedan encontrar un "tesoro", que podría ser un regalo que escondas, aunque te parezca infantil es muy divertido nosotros lo hicimos en una fiesta con amigos (despedida de solteros) puedes también poner un karaoke un twister de esos de poner manos en colores y pies.
Protocolo no existe ninguno tu pones las reglas en tu boda y es como tu quieres dale un poco al coco y veras que bien lo pasáis, ah y muchas felicidades que te dure la felicidad tanto como una hipoteca, o sea toda la vida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas