Necesito consejos para montar una agencia de eventos en Sevilla

Hola oste de nuevo, estoy intentando montar una agencia de eventos en Sevilla, como veo que tu tienes montado algo parecido me gustaría pedirte tu opinión, para ver como puedo empezar, por donde me puedo mover, que preferencias hay que tener... Etc, mi idea es poder dar un servicio tanto a empresas como a particulares en la organización de todo tipo de eventos. ¿A ver que me cuentas? Muchas gracias de antemano!
Respuesta
1
Pues lo primero tener contactos de actuaciones, carpas, catering, alquileres mesas y sillas en fin todo lo que se necesite para hacer cualquier tipo de evento, escenarios, conciertos, etc.
Segundo, montar tu empresa legalmente y hacer mucha publicidad, tener contactos con los que te puedan proporcionar todo lo que te he mencionado y lo que falta, como fuegos artificiales, discotecas móviles orquestas en fin es muchísimo lo que se necesita tener contacto, ofrecerles que trabajaras con ellos y que te den un % de lo que vendas.
Ser muy responsable y formal
Dar garantías de confianza y ser esclavo de tu trabajo 24 horas al día.
No se que más puedes necesitar saber, mi consejo no meterse en este mundo es muyyyyyyyyyyyyy esclavo pero así todo te deseo mucha suerte, no se si en sevilla tendrás PRONES promotora nacional de espectáculos ellos llevan de todo tipo de cosas habla con ellos si es que están por ahí.
Cualquier cosa más que necesites ya sabes donde estoy, yo soy de cantabria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas