Celebración de boda

En la celebración de mi boda, el hotel donde hacemos la comida nos regala la habitación esa noche. ¿Cuándo tengo que llevar la maleta? El mismo día lo veo mal, y antes no sé si tengo derecho a que me la guarden. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver a ti te dan la noche esa en el hotel ese mismo día puede llevártela en el coche tu hermano tu primo quien sea y que sea el quien te lo deje en recepción y el hotel te la sube a la habitación, porque a lo mejor esa misma habitación el día antes esta ocupada, así se hace normalmente en el hotel donde yo trabajo
Vale gracias.Una última pregunta. Hemos dado una señal de 700 euros para pagar la comida. ¿Cuándo es costumbre pagar el resto por la celebración? ¿Antes del viaje de novios, el día después, o a la vuelta?
Hombre para que tu estés tranquila de dejar todo pagado yo lo pagaría antes del viaje, normalmente se hace al día siguiente, para que no tengas que llevar todo el dinero encima, yo llevaría una chequera para pagarlo, es lo mejor hoy en día es raro que te den el dinero los invitados el día de la boda y si te lo dan según te lo den lo das en recepción a cuenta al acabar el convite

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas