Despedida de soltera

Quisiera saber de alguna gymkana para una despedida de soltera con bastante pruebas.
Respuesta

Aquí puedes ver ideas de gymkana para despedidas de soltera en Madrid. Espero que te sirva a ti o a cualquiera.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Te la puedes inventar tu como quieras, buscar cosas por el jardín, pistas, que lleven a una broma como puede ser un consolador, o una caja de condones o algo así, digamos que en lugar de gimkana seria más bien en busca del tesoro, pero puedes dentro de las pruebas meter por ejemplo unas que sea de saltar a la comba tres veces y dirigirse por ejemplo a la lámpara donde encontraras la siguiente pista, cantar una canción y dirigirse a no se donde donde hay otra pista y así hasta que tu quieras que se acabe el juego es super divertido la verdad
Respuesta

Ideas hay muchas. Si quieres en Organiza tu Despedida podemos proponerte las mejores ideas tanto para despedida de solteros, solteras o mixtas, con un montón de actividades y pruebas como Humor Amarillo, paintball, karts... y mucho más a parte de las tradicionales fiestas de disfraces o con limusinas.

Respuesta

En marbella hen party puedes pedir una actividad muy divertida que es aprender a hacer cócteles, entonces puedes incluirlo en la gymkhana y al mismo tiempo invitar a todos a bebidas deliciosas.