Necasito reservar en un hotel

Hola! Para el cumpleaños de mi novio voy a reservar en un hotel, y me hacen un 7% de descuento pero lo tengo que hacer por Teléfono y no se si me van a pedir tarjeta de crédito, y es que como no soy mayor de edad la reserva me la hace mi amiga y ella tampoco tiene tarjeta. ¿Creéis qué me pedirán tarjeta de crédito para la reserva por teléfono? Y si me la piden que puedo hacer! AYUDADME xfaaa. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Morena, para reservar en un hotel seguramente te pidan la tarjeta de crédito, es la forma que tienen de asegurarse de que si cancelas la reserva puedan cobrar la comisión por cancelación... si el problema que tenéis es que no tenéis ni una ni la otra una tarjeta propia (ya sea tarjeta joven, 40 principales, cualquier tarjeta bancaria sirve..) no se como solucionarlo, podéis llamar y si tenéis la posibilidad de pasar por el hotel preguntar si se puede dejar una fianza o algo así... comentar que la tarjeta está caducada o que la perdisteis hace poco... un poquito de picardía para que los del hotel no te pongan ninguna pega pues yo siempre que he reservado me la han pedido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas