No estoy casado legalmente tengo dos hijos y ella se ha ido a casa ¿Es legal llevarse a mis hijos?
Me llamo jose luis necesitaría saber algo, ¿no estoy casado legalmente tengo dos hijos y ella se ha ido a casa de su hermana por enfados pero es legal que se valla sin decir nada y que yo no pueda disfrutar de mis hijos? O tengo que recurrir a una denuncia por abandono de su hogar
?, ¿Y por que las mujeres siempre tienen más derechos que el hombre? Y no quiero denunciar por que ella dice que si yo la busco me denuncia ella.(Ella no entiende que yo a veces salga de fiesta alguna vez somos de raza gitana pero yo no soy machista ni nada de eso quiero decir con esto que nunca le he impuesto nada solo esta coivida por su familia .)
?, ¿Y por que las mujeres siempre tienen más derechos que el hombre? Y no quiero denunciar por que ella dice que si yo la busco me denuncia ella.(Ella no entiende que yo a veces salga de fiesta alguna vez somos de raza gitana pero yo no soy machista ni nada de eso quiero decir con esto que nunca le he impuesto nada solo esta coivida por su familia .)
Respuesta de chusa
1