¿Qué tengo que hacer para divorciar sin problemas?

Soy una chica rumana casada hace casi 9 años con un rumano, en Rumanía. Vivo en España y quiero divorciar aquí. Tenemos un niño de 8 años y un piso y un terreno en Rumanía. ¿Estamos de común acuerdo que uno se queda con el piso y el otro on el terreno. En España vivimos en un piso de alquiler. No trabajo... Intento conseguir un abogado de oficio. Qué papeles necesito exactamente para empezar el divorcio? Me han dicho que tengo que convalidar el libro de familia... ¿qué más necesitaría para no tener otras sorpresas cuando iré a pedir el abogado de oficio?Yo me quedo con el niño... ¿puedo tener problemas si yo no trabajo aun? ¿Ya empecé a buscarme un trabajo hace un mes. Qué obligaciones tiene mi marido y que problemas puede causarme si cambia de opinión y pedirá el niño? Se que soy pesada, pero tengo tanta preguntas sin ninguna respuesta clara...

1 Respuesta

Respuesta
1
Para el abogado de oficio tiene que acudir al colegio de abogados de su ciudad, y ahí le informarán.
Si opta por un abogado de pago, podemos ofrecerle buenas condiciones económicas.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por josé Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniicaramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.
Gracias por su respuesta.He anotado su numero de teléfono... llamare después de semana santa para hablar con usted, si sigo con mis dudas.Muy amable... gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas