Ayuda con el padre de mi hijo tras el divorcio

Mi problema es con el padre de mi hijo, solo tenemos eso en común, hicimos un convenio regulador, respecto al niño, nunca me ha pasado la pensión, se lo llevo dos fines de semana y el mes de vacaciones, julio del año pasado desde entonces no se nada de el, hoy se ha celebrado un juicio por una denuncia con parte de lesiones que le puse yo, mi pregunta es si quiere llevarse a mi hijo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tendría que ver que pone en el convenio, pero en principio no.
Debería solicitar una ejecución de sentencia y que a partir de ahora se le retenga el dinero de la nónmina y que se ingrese en su cuenta.
Somos un despacho de abogados especiaizado en Derecho Civil si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.
Muchas gracias, pero yo no quiero su dinero, es solo saber si tiene derecho, el convenio es todos los miércoles por la tarde, fines de semana alternos y la mitad de las vacaciones, no es ni buen padre ni buena persona, y lo único que tengo en mi mano es que no me paga, eso es suficiente para no llevárselo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas