AYUDA! Papa bipolar
No se si me pueda guiar con un problema. Mi papa fue diagnosticado con T. Bipolar hace 18 años, ahora tiene 65, lo internaron y fue terrible, le dieron 3 electroshock, perdió mucho peso y estuvo casi al borde de la muerte, estuvo casi 4meses luego ambulatorio. Mejoro y continuo su vida tomando ceglution y tegretol, ya después nunca más regreso por control, su carácter estaba bien dentro de su problema, es más pensábamos que ya solo era un mal recuerdo... El mismo se había bajado las dosis de los remedios a pesar de nuestra contrariedad... Hasta que hace un poco más de un año que le dio anemia se sentía mal, como le mandaron remedios el decidió no tomar más tegretol ni ceglution. En Nov. Del año 2009, empezó a mostrar signos de mania, cogió tema con los inquilinos de mi mama, le mande a hacer examen de litio y salio que tenia 0.3 mlg en sangre. Llamamos a su anterior siquiatra y le mando serolux y que tome ceglution y tegretol, y empezó el drama... No coordina, tiembla, no se levanta no puede hablar, etc. El siquietra dijo que había que internarlo... Fuimos donde otro dr. Que le mando leponex en las noches y no mejoro más bien empeoro, no quiere comer ni bañarse habla mal esta como perdido, yo soy hija única y vivo en otra ciudad y mi mama es quien lo cuida, pero ya no puede más y sentimos que nossotras vamos a enfermar, el doctor le quito la serolux y le dio actan, estamos esperando a ver que pasa. ¿Por qué se pone tan mal con remedios? ¿Cuándo van a hacer efecto y mejorar? Nos da pena ingresarlo, porque pensamos que no lo van a atender bien y adiferencia de la ocasión anterior ya no tenemos dinero para clínica privada e iría al psiquiátrico publico. Solo pasa en cama mirando el techo...
Respuesta de anavr
1