Matrimonio-española-marroquí

Quisiera saber si hay un método rapido de divorcio entre una pareja sin bienes y sin hijos, llevamos 9 meses casados y esta persona no cumplió con sus deberes maritales. Me siento engañada y creo que me ha utilizado para obtener su residencia en españa. Quisiera saber si inicio el divorcio le puede afectar a su permiso de residencia comunitario

1 Respuesta

Respuesta
El divorcio de común acuerdo es el método más rápido y más económico. Si él se niega a firmar, tendría que acudir a un divorcio contencioso. En principio, no debería afectarle, pero en todo caso tenga en cuenta que ese no es su problema.