Pensión Alimenticia a mi ex esposa
Desde Edo. Méx, metí un recurso por medio de un abogado para que se cancele la pensión alimenticia que estoy dando desde hace 8 años, estoy en el ultimo proceso que es la comparecencia de mi hija (que esta de acuerdo) con la juez para ratificar su mayoria de edad y su matrimonio, se casó hace un par de meses y no vive con su madre desde hace 6 meses, mi ex esposa trabaja ganando + o - $10,000 pesos mensuales, la pensión que aun me quitan se la esta quedando sin darle un peso a mi hija argumentado que a ella le toca el 50% y el otro 50% según se lo esta guardando, mi pregunta es;
¿Mi ex me puede pelear una pensión para ella sola después de que la juez me otorgue la cancelación de la pensión actual?, mi ex es soltera.
Yo me volví a casar hace 6 años y no tuve más hijos.
¿Mi ex me puede pelear una pensión para ella sola después de que la juez me otorgue la cancelación de la pensión actual?, mi ex es soltera.
Yo me volví a casar hace 6 años y no tuve más hijos.
1 respuesta
Respuesta de lagm
1
Buenas tardes una pregunta mi esposo estaba casado en méxico por 16 años ya esta divorciado y tubo 2 hijas con su ex. La ley le obliga a pagar el 35% de su sueldo pero ya hace un año que el se caso conmigo en los estafos unidos y estamos tramitiemdo su residencia. ¿Mi pregunta es todavía tiene que pagar el 35% de su sueldo para la manotencion de sus hijas? O puede pedir pagar menos ya que tiene gastos que hacer en estados unidos. - Jessica Ortuno