Manutención con 22 años y trabajando
He visto lo eficaz que eres y me he atrevido a preguntarte lo siguiente, por si me ayudas.:
Tengo la nulidad matrimonial .Mi ex se casó otra vez. Tenemos una hija en común con 22 años. Mi hija trabaja a media jornada unos 2 años en dos periodos de tiempo en la misma empresa(estuvo trabajando sin dar de alta en la sg. Ss unos meses)Le he estado pasando una pensión alimenticia según el convenio regulador de 200 e.hasta hace tres mese que no se lo he podido dar, Y el caso es que me ha dicho mi Ex, que si no lo pago en una semana, me denuncia, como ya me hizo en una ocasión parecida hace unos años cuando mi hija era menor de edad... Pero mi hija ya tiene 22 años.
Mi pregunta es:puedo dejar ya de pasar la pensión alimenticiA. Teniendo en cuenta esos detalles como la edad de ella. El trabajo a media jornada. L madre se volvió a casar. Etc.
Me puede denunciar la madre, o tiene que ser mi hija por ser mayor de edad...
Gracias y perdón por alargarme, pero me preocupa por su amenaza de denuncia
Tengo la nulidad matrimonial .Mi ex se casó otra vez. Tenemos una hija en común con 22 años. Mi hija trabaja a media jornada unos 2 años en dos periodos de tiempo en la misma empresa(estuvo trabajando sin dar de alta en la sg. Ss unos meses)Le he estado pasando una pensión alimenticia según el convenio regulador de 200 e.hasta hace tres mese que no se lo he podido dar, Y el caso es que me ha dicho mi Ex, que si no lo pago en una semana, me denuncia, como ya me hizo en una ocasión parecida hace unos años cuando mi hija era menor de edad... Pero mi hija ya tiene 22 años.
Mi pregunta es:puedo dejar ya de pasar la pensión alimenticiA. Teniendo en cuenta esos detalles como la edad de ella. El trabajo a media jornada. L madre se volvió a casar. Etc.
Me puede denunciar la madre, o tiene que ser mi hija por ser mayor de edad...
Gracias y perdón por alargarme, pero me preocupa por su amenaza de denuncia
1 respuesta
Respuesta de noepg
1
Hola mi pareja esta divorciado y pasa una pensión de 300 euros tds los meses a la madre hace 3 meses l chavalas se quiso ir de junto su madre a junto su hermana que esta casada y mi pareja le pasaba a l otra hija l pensión con el permiso de la madre. ¿Ahora l hija de 17 años volvió a junto su madre y denuncia a mi pareja por l pensión el se la pagaba a la hija mayor . Que puede hacer? Gracias - Mar Vazquez