Divorcio voluntario 2 años sin intimidad

Mi hmno dejo a su familia desde el 5 dic 2010, motivo de pelea mi cuñada le vio unos rasguños en el chamorro a mi hmno, ella le pidió explicación y según el que se los hizo con la placa de su taxi de su carro, se hizo el ofendido y se fue de la casa... ¿días antes mi hmno le dijo a mi sobrina de 9 años quieres que te traiga una mama nueva? Eso ni jugando se le dice a los niños y pues para nosotros el ya traía su movida y como lo pesco mi cuñada pues mejor se fue de su casa.
Hasta el mes de enero como mi otro sobrino 11 años enfermo Mi Padre le llamo (10 ene 2011) a mi hmno a su celular para que le diera $ pa las medicinas y nada... Desde que se fue no les llamo a mis padres para decirles o darles alguna explicación de su salida de su hogar. Y solo le dijo que si que los iba a ver y a llevar dinero... Y nada ni siquiera les llamo para saber como seguía su hijo!
Mi padre le volvió a llamar (16 de enero 2011) a mi hmno por celular solo para exigirle a mi hmno que apoye a sus hijos si ya no tienen arreglo como pareja solo le pide que hagan bien las cosas para que siga manteniendo como es de ley a mis sobrinos... Le pidió su dirección de donde vive y no se la dio a mi papa... Tampoco se la ha dado a mi cuñada... La explicación que mi hmno le dio a mi padre es que mi cuñada es una celosa tremenda pero que ella lo engaño con un pelado ... Y solo porque vio un coche estacionado en su casa ash! (Cosa que es mentira porque mi cuñada supo de ese hombre pero que iba a una fiesta a casa de una vecina...)y pues que se harto. Según mi hmno ya puso el divorcio pero hasta la fecha no ha ido ningún abogado a hablar con mi cuñada osease que mi hmno esta mintiendo... Mi cuñada quiso poner la demanda de pensión de alimentos pero como no tiene dirección de donde vive pues no puede demandarlo... Mi hmno es un irresponsable (para con mis sobrinos no es de hombres lo que esta haciendo y pues mis padres y yo apoyamos a mi cuñada y a mis sobrinos) Pensamos que como esta mintiendo mi hmno acerca de la demanda que según el puso a mi cuñada, ¿Creemos qué va a dejar pasar 2 años para que se haga un divorcio voluntario esto se puede hacer? Gracias y saludos ... Estamos guadalupe nl mexico

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que lmi ámbito de actuación se ciñe a la legislación y estado españoles. Le sugiero que pregunte a un experto de su zona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas