¿Tiene mi cuñada derecho sobre la casa de mis padres?
Mi hermano está casado y vive con mis padres con su mujer. La casa es de mis padres y mis padres corren con los gastos de la misma. Han estado viviendo en la casa antes de casarse por lo que mi cuñada está empadronada en casa de mis padres desde hace más de 5 años.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Tiene derecho mi cuñada sobre la casa de mis padres? A mi madre le hicieron un comentario al respecto el otro día y no le gustó, pues ella dice que les permite esa situación sólo para ayudarles ya que sólo trabaja uno de los dos y no les llega para vivir independientes, pero que la casa es de su marido y suya. Yo no supe qué responder a mi madre.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Tiene derecho mi cuñada sobre la casa de mis padres? A mi madre le hicieron un comentario al respecto el otro día y no le gustó, pues ella dice que les permite esa situación sólo para ayudarles ya que sólo trabaja uno de los dos y no les llega para vivir independientes, pero que la casa es de su marido y suya. Yo no supe qué responder a mi madre.
1 respuesta
Respuesta
1
Buenas tardes. Estuve juntada hace 7 años. Hace dos semanas nos separamos y tenemos un hijo en común. La casa es del padre de mi hijo y de su hermano. El juez por medio de una denuncia de el decidió que el se fuera de la casa. Ahora mi ex cuñado quiere que yo me vaya. Alegando que la casa es sola de el. Que derechos tengo ya que hace 7 años vivo acá y tenemos un hijo en común. No tengo que donde ir. Y me están haciendo la vida imposible. Gracias. Agradezco si me ayudan. Soy de Uruguay. - Paola Sosa