Separación custodia y cambio de provincia
Estoy pensando en separarme de mi marido. Tenemos un hijo en común de 5 años y no tenemos vienes. Debido a mi mala situación económica hemos dejado la vivienda familiar y actualmente estamos acogidos en casa de sus padres. Tengo un pequeño negocio, pero no da beneficios, solamente da para pagar los gastos que el propio negocio genera.
En caso de separación mis padres se ofrecen a acogernos a mi hijo y a mi pero se encuentran en otra provincia. Vivimos en un pueblo de Gerona y mis padres viven en Madrid. Mi miedo es que le den la custodia del niño a su padre, ya que mi situación económica es precaria. O que se realice una custodia compartida, lo cual me obliga a quedarme aquí donde literalmente me quedaría en la calle. NO quiero privar al niño de su padre pero tampoco quiero renunciar a él. ¿Qué posibilidades tengo?
Hola yo tengo un caso parecido, tengo dos hijos de 24 y 20, divorciada y ahora quiero irme a vivir con mi actual pareja, yo a quince minutos de mis hijos, y mi ex marido quiere que renuncie a la custodia del menor con 20 años que tiene, y no entiendo nada, todo esto para que su padre se venga a vivir con ellos - Esther Calcerrada