¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual con condón y consumo de anticonceptivos diane?
Hola buenas tengo dudas... Tomo las píldoras anticonceptivas-diane 35 desde enero- con las indicaciones correctas e indicadas por la ginecóloga, el domingo 7 de mayo comencé la nueva caja de pastillas aun con ciertos rastros de menstruación ya era mi ultimo dia; y el martes 9 de mayo fue que tuve mi primera relación sexual en la cual hubo penetración mi pareja utilizo preservativo y no eyaculo dentro de mi, revisamos el preservativo con agua y estaba en buen estado... ¿hay posibilidad de quedar embarazada? Tomando en consideración los 3 aspects: pastillas, preservativo y ciclo menstrual. Otra pregunta: ah y al terminar la anterior caja de pastillas, pasada la semana de descanso- al comenzar las pastillas desde ese primer día estoy protegida, ¿es por qué al segundo día tuve relaciones sexuales? Estoy preocupada por favor respóndeme gracias
1 Respuesta
Respuesta de rush
1
ayudenme tengo ducho miedo yo tomo mercilon desde hace 9 meses y este ultimo mes tuve relaciones pero el uso condón perno mi ha bajado estoy en mi semana de descanso es l sexto día y me apareció liquido pegajoso rosadito tengo mucho miedo ayudenme - asuna yuki