Duda con Anticonceptivas.. Ayuda por favor..
Bueno mi duda es esta.. Yo fui a la ginecóloga y me dijo que empezara a tomar las pastillas el día 20 de Diciembre.. Ya que mi ultima menstruación había sido el 20 de Noviembre.. Yo comencé la caja de pastillas el día 20 de Diciembre, pero no me había venido la regla.. Seguí tomando las pastillas correctamente, todos los días.. Y mi regla me vino recién el día 12 de Enero.. Osea, a los 23 días de la primera toma..
Es que yo he oído que la 1ra pastilla de la 1ra caja debe tomarse el día que te llega la menstruación, pero a mi ese día (el 20) no me había bajado nada.. ¿y quisiera saber si esto traería algún problema..? =/
Otra cosa,, yo comencé tomando las pastillas Diva de 28 comprimidos.. Y la 2da caja cambie por las pastillas Ginelea MD de 21 comprimidos.. ¿eso me afectaría en algo? Cuando comience la 3ra caja volveré a tomar las pastillas Diva de 28 comprimidos por recomendación de mi Ginecóloga..
Entonces, con el hecho de cambiar de pastillas..(ya que no tienen exactamente el mismo contenido, ¿aunque parecido) debería seguir manteniendo relaciones con preservativo? ¿O qué cambie de pastillas hace que sea más inseguro? Y de ser así.. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar..? Tengo que esperar a terminar la 3ra caja, ¿para qué mi cuerpo se acostumbre? ¿A eso no interfiere en nada y no tengo posibilidades de quedar embarazada?
Es que yo he oído que la 1ra pastilla de la 1ra caja debe tomarse el día que te llega la menstruación, pero a mi ese día (el 20) no me había bajado nada.. ¿y quisiera saber si esto traería algún problema..? =/
Otra cosa,, yo comencé tomando las pastillas Diva de 28 comprimidos.. Y la 2da caja cambie por las pastillas Ginelea MD de 21 comprimidos.. ¿eso me afectaría en algo? Cuando comience la 3ra caja volveré a tomar las pastillas Diva de 28 comprimidos por recomendación de mi Ginecóloga..
Entonces, con el hecho de cambiar de pastillas..(ya que no tienen exactamente el mismo contenido, ¿aunque parecido) debería seguir manteniendo relaciones con preservativo? ¿O qué cambie de pastillas hace que sea más inseguro? Y de ser así.. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar..? Tengo que esperar a terminar la 3ra caja, ¿para qué mi cuerpo se acostumbre? ¿A eso no interfiere en nada y no tengo posibilidades de quedar embarazada?
4 respuestas
Respuesta
2
Respuesta de juan_0211
1
Respuesta de emili_rodrig
1
Respuesta de deisi fernandez
Hola yo estoy tomando ginelea md28, me olvide de tomar el comprimido del miércoles por la noche que era el ultimo rojo, y lo tome el día jueves más o menos a las 15:00, pero antes había tenido relaciones, estando en el ultimo día de mi periodo,tendría que haber tomado anoche el comprimido celeste pero no pude conseguirlas en la farmacia, ¿existe riesgo de embarazo? ¿Qué me aconseja? - Luz Benitez
Hola yo estuve tomando por 5 años norgyl y me resultó Genil pero el pasado mes la doctora me mando norgylen me he estado sintiendo mal tengo ganas de vomitar mi apetito sexual no es el mismo tengo 2 hijos es normal que me sienta así por la pastilla - Katerine Garita