¿Puedo quedarme embarazada si tome cuatro métodos anticonceptivos diferentes?

Sabes definitivamente soy una paranoica o algo así... Estoy muy NERVIOSA y creo o estoy segura sin necesidad... Estoy tomando diane 35 desde enero con las indicciones correctas por mi ginecóloga y en mayo fue que inicie mis relaciones sexuales con mi pareja (primera vez)... El 27 de mayo tuve la segunda relación con mi novio el la tarde 5 pm el utilizo preservativo eyaculo dentro de mi pero todo sin novedad revisamos el condom luego con agua y en buen estado, ese día culminaba el ciclo de mi pastilla. Pero sabes aun así tuve nervios y el 29 me compre un NORLEVO(píldora de emergencia)me la tome a las 8 am... Me debía de venir la menstruación o el 30 0 el 31... Hoy que es 30 no me ha venido, de acuerd a las instrucciones de la píldora de emergencia produece atraso o adelanto de la menstruación... ¿pero cuánto si es que se atrasa? HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA UTILICE 4 METDOS pastillas anticonceptivas, condom, ciclo menstrual-periodo de bajo riesgo y por ultimo l píldora de emergencia aunque no ue en las 12 horas siguientes fue antes de las 48 hras... Ademas agrego no se si porque tenga un parasit en las heces-blastosporas aislada y gemantes influya también con mi día de atraso... MUCHAS GRACIAS POR FAVOR TE AGRADECERÍA MUCHO SI CALMASES UN POCO MIS NERVIOS... Y PRONTO GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Tomando la píldora (diane) no necesitas usar ningún otro método. Ni siquiera en los días de descanso. Si la tomas bien, sin olvidos, y no vomitas ni tienes diarrea en las horas siguientes, estás perfectamente protegida frente a un embarazo. NO estás embarazada.
Las norlevo provocan desórdenes en el ciclo durante dos meses, a veces alguno más. Seguramente por eso es tu retraso. Es importante que entiendas que NO puedes tomar las pastillas de emergencia así como así. Son para cuando hay un problema: un condón que se rompe o se descoloca, una violación... en tu caso, no era necesaria. Al tomar a la vez las diane y las norlevo has metido en tu organismo una dosis altísima de hormonas, y eso no es bueno. Tu ciclo se regulará de nuevo en un par de meses.
La infección parasitaria no tiene por qué influir en tu ciclo menstrual, sobre todo si tomas la píldora, que hace que esté muy controlado.
Por último, me gustaría hacerte ver una cosa: las relaciones sexuales son para disfrutarlas sin miedo; para eso se han inventado los anticonceptivos. Si estás constantemente preocupada no vas a ser feliz ni a hacer feliz a tu pareja. Si tienes una relación estable y no hay riesgo de contagio de ninguna enfermedad, con la píldora es suficiente. No tienes que preocuparte del día de ciclo que es ni de nada más. Aprende a relajarte.
Un abrazo, aquí me tienes para lo que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas