Quisiera quedar embarazada

Hola, buenas tardes, tengo el deseo de ser madre, pero resulta que casi por un año estuve poniéndome la inyección para no quedar embarazada, ahora llevo 4 meses sin ponérmela y ahora he estado teniendo relaciones todos mis días fértiles y nada, ¿quisiera saber si hay algún tratamiento para que me ayude a quedar embarazada? ¿Algún experto me puede ayudar con esta pregunta?

3 respuestas

Respuesta
1
Estimada :Consulta a tu ginecólogo un tratamiento para favorecer la ovulación.
Es lo que te he dicho. He respondido. Mandame la puntuación para cerrar.
Prof. Amaliucha
Respuesta
1
Conseguir un embarazo no siempre es a la primera. Piensa que el efecto de la inyección puede afectar un par de meses, así que realmente podemos decir que llevas 2 meses sin protección. Se considera normal tardar hasta un año en lograr el embarazo.
Mi consejo es que empieces, si no lo estás haciendo ya, a tomar ácido fólico para proteger a tu bebé
En segundo lugar debes saber que la ovulación se produce aproximadamente 14 días antes de la llegada de la menstruación, y los días más propicios para quedar embarazada son desde los 2 anteriores a los 2 posteriores a la ovulación. En esos días es recomendable mantener relaciones en días alternos
Sobretodo no os obsesionéis con el tema, estar relajados y disfrutad del momento, seguro que pronto llega
Respuesta
Tiene que esperar por lo menos 6 meses más para que su cuerpo se desintoxique y se eliminen los químicos de las inyecciones en su totalidad así como que se regule la producción hormonal de su organismo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas