¿Hay que esperar a tomarse el ácido fólico a estar embarazada?
Una amiga mía tiene 28 años y quiere quedarse embarazada, lleva tomando muchos años la píldora y ahora ha dejado de tomársela la han dicho que por eso y por tener los ovarios poliquísticos se la puede demorar a muchos meses y ella ha empezado a tomar ácido fólico aunque su médico le ha dicho que hasta que no estuviera embarazada que no se tomara nada. Que te parece todo... ¿la va a costar tanto como la dicen? ¿Y debería de esperar en tomarse el ácido fólico a estar embarazada? ¿Y si no es así con cuanto tiempo antes hay que tomarse el ácido fólico? Ah! ¿Bueno y una pregunta más que se me acaba de ocurrir tiene más posibilidades de sufrir un aborto por tener los ovarios poliquísticos?.
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1
Tengo un quiester y me han recomendado el ácido fólico por 3 meses.. pero al segundo mes me he quedado embarazada y no lo sabia, y me iba al gym entonces he sufrido un aborto no deseado.. estoy siguiendo el tratamiento. Si me he quedado al primer mes de tratamiento es que estoy curada, y me afectaría en un futuro lo de volver me a quedar embarazada - Karola Jos