Ayuda con problemas para quedarme embarazada tras sufrir un aborto espontaneo
Hola soy Simona y tengo una duda, no se si espor mi ansiedad, pero con mi marido queremos tener un bebe, resulta, que en diciembre pasado, tuve un aborto espontaneo, pero antes de eso, o sea, en agosto de 2006, tuve una infeccione en el riñón, y hasta ese momento, yo tomaba anticonceptivos, desde agosto, los deje de tomar, y decidimo, no que los deje de tomar, para quedar emebarazada. Después de esto del riñón, tuve retrasos etc, por un tema, creo yo de haber dejado las pastillas, y en diciembre, me pasa lo del aborto espontaneo. Yo sin saber que estaba embarazada. Después de esto, me dijeron que siga intentando porque podía quedar emebarazada de nuevo. Y desde dic. Que tenemos relaciones, y muy seguidas, para poder quedarme embarazada, y toadavia anda. En mayo de este año fui a la ginecolaga, le conté todo esto, me hizo unas pruebas, y dijo que estaba muy bien, que sigamos intentatanod que somos jóvenes, y que vuelva en un año, si es que no tengo noticias de embarazo antes. Ok. Pero en realidad, me parece un poco raro, porque cuando hablo con amigas y amigos que sus mujeres quedaron embarazas, quedaron enseguida de haber dejado la píldora. Y nosotras, venimos probando desde enero/feb de este año y nada. Otra cosa, más, y la ultima, es que no me doy cuenta cuando ovulo, tengo la regla bien, normal, y por ultimo, la ginecolga nunca me dijo que tomara ácido fólico, ¿es raro no? Bueno, perdón porque tuve que explicar todo, a ver si puedo quedarme un poco más tranquila o no... Gracias, esperare su respuesta, saludos
1 Respuesta
Respuesta de lunabcn76
1