Mi pregunta es sobre el embarazo
Bueno. Luego del tratamiento aplicado a mis ovarios poliquiticos, he tenido 4 mentruacciones a su tiempo y bien regular, mi pareja estar de regreso de en varios día, fui donde la doctora a que pusiera un método anticonceptivo, puesto que ahora no debo embarazarme a lo que ella me sujerio una pastilla llamada eviden, la misma no se encuentra en ningún lugar, a lo que me refiriron felle20.
Mi pregunta es: si solo quiero potegerme por un mes y luego intentar otra vez quedar embarazada, estas pastillas interumpirian mi fertilidad y/o me provocaría más dificulta para obtener un embarazo saludable.
Ha también me gustaría saber en que afectaría estas pastillas a mis ovarios poliquiticos, me hará más daño o que.
Gracias por tu respuesta.
Mi pregunta es: si solo quiero potegerme por un mes y luego intentar otra vez quedar embarazada, estas pastillas interumpirian mi fertilidad y/o me provocaría más dificulta para obtener un embarazo saludable.
Ha también me gustaría saber en que afectaría estas pastillas a mis ovarios poliquiticos, me hará más daño o que.
Gracias por tu respuesta.
1 respuesta
Respuesta de marama
1