¿Por qué no he menstruado aun si ya tomé Lutoral E?
He sido muy irregular desde que comencé a menstruar (a los 10 años), cuando me case estuve usando los parches anticonceptivos, y regle como "relojito" hace 8 meses que deje de usuarlos pues deseo embarazarme pero desde entonces no he menstruado. Acudí con mi gineco y me receto Lutoral E durante 4 días cada 12 horas, y en el 5to día de la menstruación debía tomar citrato de clomifeno, esto para inducir la ovulación, pero ya tomé la dosis y días de tratamiento de lutoral e, y ya han pasado 5 días y aun no menstruo, pues el medico me dijo que en 24 horas aprox iba a bajarme, pero creo que el medicamento no funciono, ¿por qué? ¿Cuál es siguiente paso a seguir? Realmente estoy muy preocupada porque ni con medicamento puedo menstruar, ¿qué hago? Ayúdenme por favor, gracias.
P.D. Se descarta el embarazo pues para darme este tratamiento el medico me pidió una prueba de embarazo que la practique 2 días antes de mi cita y el resultado fue negativo (prueba de laboratorio) Nunca he estado embarazada, ni he sufrido abortos.
P.D. Se descarta el embarazo pues para darme este tratamiento el medico me pidió una prueba de embarazo que la practique 2 días antes de mi cita y el resultado fue negativo (prueba de laboratorio) Nunca he estado embarazada, ni he sufrido abortos.
1 Respuesta
Respuesta de marama
1
hola buenas ami me preocupa porque nunca e menstruado y tengo 18 años - Rossita Rodriguez