Introducción de dedos con liquido preeyaculatorio

Hola! =]
Bueno mira, es que mi novio y yo jugueteamos sexualmente para no tener coito y ahorrarnos las preocupaciones, hace tiempo jugamos a masturbarnos mutuamente y en una de esas veces el pudo haber tocado su pene antes e introducir liquido preseminal en mi vagina, tengo mucho miedo!
Soy irregular en mi periodo, hoy vi una manchita de sangre en mi ropa interior enseguida limpie con papel higiénico y limpie sangre como con flujo vaginal transparente, después volví a ir al baño y no me salio nada pero tengo cólicos, ¿ese podría ser mi periodo o que es eso que me salio? Porque hoy tuve otra vez ese juego sexual con mi pareja y no se si me haya salido por la introducción de dedos como cuando sale sangre en la primera vez, pero eso ya me paso a mi la primera vez que hicimos el amor, bueno espero que no sea muy difícil la pregunta, muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente es muy difícil para mi esa pregunta. Siento no conocer las causas de lo que te ha manchado. Si no hay penetración del pene no tengas miedo a quedar en estado porque no es fácil.
Muchas gracias! Ahora amanecí con unos cólicos horribles cuando fui al baño ya me había bajado totalmente! Estoy muy aliviada aunque con poco dolor, pero muchas gracias de todos modos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas