Puedes embarazar con semen en los dedos

Ayúdenme por favor estoy preocupado la situación es que estando mi novia con toda su ropa,(nunca estuvo desnuda), ella me masturbo, la situación es que no recuerdo si en el momento me agarre el pene y que me allá quedado semen en los dedos. Nunnca hubo penetración demi pene en su vagina no estuvo ni 1 cm cerca. Y como me quede con la duda le di las pastillas post day a las 48 horas.. Ella es irregular ..
¿Podrá quedar embarazada una mujer si tienes semen en los dedos y los introduces?
¿Y tomándose las pastillas post day alas 48 horas como lo hizo y sin que hubiera penetración, solo con los dedos que probabiulidad abría de que saliera embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que es muy difícil que tu novia este embarazada, por no decirte que es casi imposible. Habría que saber de cuanto son sus ciclos, que día mantuvisteis esa relación que tu consideras peligrosa, para saber si estaba en sus días fértiles. Pero he de decirte que una vez que el semen entra en contacto con el aire, los espermatozoides apenas sobreviven unos minutos, así que es tremendamente difícil que la hayas dejado embarazada. Puedes estar tranquilo. Para que salgáis de dudas, se puede hacer un test de embarazo, ¿unos 15 días después de esta relación que tuvisteis vale? Pero vamos... Que no esta embarazada.
Un saludo
Aysha51
Pues la ultima vez que le bajo fue el 9 de noviembre, y el acto fue el 30 de noviembre
ella es irregular...
Pero pues tomo las pastillas post day a las 48 horas,,,
yo digo que es imposible la verdad, nunca hubo penetración, y aparte pues tomo las pastillas ...
Estoy en lo correcto al pensar así, en que no va pasar nada(es imposible)
Gracias eres muy amable por tomarte este tiempo para contestarme
Cuando mantuvisteis esa relación ella no estaba en sus días fértiles, a parte se tomo la post day, no hubo eyaculación dentro... Es imposible un embarazo...

Podéis estar tranquilos
Un saludo
Aysha51

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas