¿Existe alguna posibilidad de embarazo mediante sexo anal?
Como ya superé el trauma típico ¨estaré embarazada o no¨ y tomar post day. Decidí cuidarme y no tener relaciones sexuales hasta que me viniera mi próximo ciclo e inyectarme para estar cero preocupada. Pero tuve un encuentro sexual con mi novio. El quería que por la parte de enfrente pero como soy muy desconfiada y no traía condón... Pues todo fue por la parte de atrás (sexo anal). Sin darme cuenta el se vino dentro y ahí empezaron mis miedos...
Yo se que por el sexo anal no hay probabilidad de embarazo es algo tonto pero ¿pudo haber chorreado un poquito y meterse a la vagina?
Por los nervios me tomé otra post day a las 36 horas. Ya en 2 meses llevo 3 yo se que estoy super mal,
¿Pero necesito que me despejen esa pregunta EXISTE POSIBILIDAD DE EMBARAZO?
Buenas tardes una pregunta es que estuve con mi novio y tuvimos sexo anal y él se vino dentro de mi y cuando lo saco se resbalo para la vagina pero no penetro esto puede producir embarazo por favor quítame esta duda este miedo - paola gomez
Buenos. Días yo tuve relaciones con mi novia resulta que termine dentro del.preservativo luego seguí penetrándola con el mismo preservativo puesto, ¿Y sin querer se safo el condón hay probabilidades de un embarazo? - Carlos Lara
Buenas tuve sexo anal mi novio se eyaculo dentro aunque tambieb lo hicimos vaginal pero con condón el caso es que tengo un retraso de 44 días y no se si estoy embarazada ayuda - Eve Maz
Necesito que me digas si estoy o no embarazada, tuve sexo anal con mi novio, pero sin protección, pero el no se regó dentro de mi, me tape la vagina con mi mano, el solo lo metió y como a los 20 segundos lo saco,, también cuando estábamos en la cama yo estaba en ropa interior y él estaba con una pantaloneta pero sin boxer y cuando él estaba encima mio yo estaba con las piernas abiertas y di el pene de él estaba estaba en mi vagina pero en el sentido que el tenía una pantaloneta y yo un cachetero y cuando yo me subí encima de é vi que tenia mojado y no se si por eso puedo quedar embarazada - priscila sanchez
HOLA, tu ve sexo anal con mi novia y cuando lo haciamos se ponía mas suave y tenia como una agüita pegajosa transparente y a la ves que lo Haciamos En Ves En Cuando Se Salía Y rosaba su Vagina pero cuando me iva venir lo saque de su ano sera posible algun riesgo? Una respuesta porfavor ?... - Andres Rodríguez
Hola, ¿entonces no hay posibilidad de quedar embarazada si el eyaculo bueno más bien dicho termino por atrás? Tengo miedo al quedar embarazada! ¿Tengo esa súper duda? - Ana Fernanda Davila