¿Es normal que la regla se atrase un poco si estoy tomando inyecciones de Novular?
¿Hace cómo tres mese que pongo una inyección que se llama NOVULAR hasta el momento había sido normal me venia mi periodo y todo bn el problema fue que el mes pasado justo el día que me tenia que venir solo tuve un sangrado pero el siguiente día me vino normal y mi regla duro 8 días yo me inyecte tomando en cuenta desde el día que me vino bn no desde el sangrado al siguiente día de esto tuve relaciones luego en la noche tuve otro sangrado pero desde que paso esto ya no he tenido relaciones por miedo a quedar embarazada pues ya tuve un sangrado pregunte a una farmacéutica y me dijo que son efectos secundarios que no tendría por que quedar embarazada pues me estaba inyectando desde hace varios meses y todo esta normal que hago?
1 respuesta
Respuesta de cristhianjdv
2
Necesito que me ayuden yo me puse la inyección novular el 16 de agosto ahora es 18 y tuve relaciones mi pregunta es que si puedo quedar embarazada es primera ves que me inyecto y en la cajita decía que es eficaz la farmacéutica me dijo que es eficaz desde el momento que me la puse pero tengo deduas y miedo xfavoir alguien que me ayude - jocelyn rebeca colorado flores