La depoprovera causa manchado a largo tiempo
Es que mi ginecólogo me detecto un quiste en mi ovario izquierdo, luego de haber tenido un aborto espontaneo, para eliminar el quiste el me mando depoprovera,
Esto fue el 25 de febrero fecha en que me la aplicaron, y luego de 2 semanas empecé a manchar marrón y aveces rojo, el medico me dijo que este medicamento tiene un efecto de 3 meses, pero ya en mi caso pasaron los 3 meses y aun sigo manchando todos los días, a parte de que también me hicieron un examen de prolactina ya que yo soy hiperprolactinemia, y esta me salio alta en 73.00, y el de progesterona me salio en 20, siendo baja para el nivel normal, nunca antes había tenido niveles bajos de progesterona, esto me preocupa un poco porque deseo tener mi sistema hormonal en su nivel normal para empezar la búsqueda de un nuevo embarazo, ya que no tengo hijos aun y ya tengo 35 anos, y como mi cita medica esta muy lejos todavía, me gustaría que usted me ayudara con alguna orientación de que debo hacer, para normalizar mi sistema hormonal, ya que esto también me afecta en mi diario vivir causándome algunas molestias como eructos, calor o frio, senos adoloridos, y mucho mal humor sobre todo. Gracias por su atención, que tenga un buen día, estaré atenta a su respuesta.
Saludos, me puse la depo el 16 de junio y el dia 10 de julio comenzó la menstruación y hasta hoy sigo sangrando, llevo 18 dias asi. Eso es parte de los efectos secundarios estar tanto tiempo sangrando. - Ana Ruiz
Tengo desde el 5 de enero con la menstruavion a causa de la depropovera. .Tengo el utero inflamado porque.? Hasta cuando dejare de sangrar esto afecta mi vida sexual.. ppr cierto tengo 46/años - Ruth Sadia Garcia Leal