Rocé el pene de mi novio con mi vagina

Hola mmi kso es el siguiente... Hace 5 días estuve en la casa de mi novio... No hubo penetración pero si roce de su pene con mi vagina.. Yo estaba muy lubricada y el me asegura que antes de apoyar su pene en mi vagina estaba completamente seco.. Yo no estoy segura de eso por lo que estaba muy lubricada... No eyaculo.. Pero igual tengo mucho miedo ya que he escuchado que con un solo roce existe la probabilidad de embarazo... Por favor necesito saber que tan probable es que este embarazada mi regla me debe bajar entre el 4 y 8 experto ansiosa que eso pase... Respóndeme por favor [/size]

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpapor la tardanza...
Bueno mira no te preocupes si solo dices que hubo roce entre ustedes, entonces no existe riesgo ok el problema viene cuando hay penetración pero ese no fue tu caso, ademas mencionas te baja esta semana, y no estas en tus días más fértiles ya veras que Andres llegara muy pronto jajajaja si no es que ya te visito.
Ok amiguita espero me cuentes que paso oki Chiao.
Cualquier otra duda aquí estaré para ayudarte Bye.