Doppler Fetal

He tenido un aborto diferido de 20 semanas, cuando fui a la eco de las 20 semanas mis gemelas no tenían latido.
Ahora vamos a buscar otro embarazo, pero me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo, por lo que quiero comprar un doppler fetal para oír el corazoncito en casa.
Entre el "Angel Sound" y el "Dofetrax" ¿cuál me recomiendas?, es que el primero no se si sera muy malo y no logre escuchar el corazón, y el segundo no se si sera demasiado para lo que yo lo quiero, ¿o es conveniente que controle yo en casa el ritmo cardíaco del feto?
Gracias por tu tiempo.
Gema

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo perfectamente que después de lo que te ha pasado quieras tenerlo todo bajo control y si así estás más tranquila no lo dudes y cómpralo. Si lo único que quieres es escuchar los latidos del bebe, con el angel sound te sobra! Suerte!
Muchas gracias por la aclaración, y gracias por decir que te parece normal que quiera comprar esto.
Con tu tespuesta me dejas más tranquila, ya que entiendo me has querido decir que no tiene mucho sentido el que controle numéricamente el ritmo cardíaco del feto (nº latidos por minuto) ya que con el angel sound solo se escucha, ¿no?
De todas formas tienes razón, yo no soy medico y con tan solo escucharlo creo que es soficiente.
De nuevo michiisiimas gracias por tu respuesta.
Besos gema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas