Métodos Abortivos importante!
Hola nomas quiero aclarar algo antes de empezar no queremos sugerencias de leyes ni morales estamos sseguros yo y mi amiga que queremos esto. Pues lo que ahorita nosqueremos enterar es de cuales son algunos métodos de aborto que si sirvan ya que mi amiga es una victima de violación y donde vivimos el poco hombre tiene un nombre importante entonces la policía no va acer nada nni lo planea y ademas vivimos en un pueblo alejado de un tribunal y para acer cosas peor mi amiga es pobre no tiene para un abogado o un aborto de clínica y la farmacia no nos quieren vender cytotec ya se hizo la prueba de embarazo en un hospital y casero y salio positivo y no esta lista para tener un hijo por eso les pedimos que nos ayuden no nos aconsejen tiene 1 mes de embarazada y leímos que todovia tenia hasta los 3 osea 12 semanas AYÚDENOS POR FAVOR! Métodos Casero o otras píldoras que pudiera tomar a ni no tenemos una clínica de aborcion cercas y para decir no se si en mi estado permiten abortos pero si venden cytotec
1 Respuesta
Respuesta
1