¿Me puedes hablar del funcionamiento y los efectos de la Cytotec en ginecología?
Ello, antes que nada saludarte y decirte que leo mucho tus respuestas, y la verdad que me hice experto gracias a ti, por tu forma de hablar y tratar a la gente y así poder ayudarlas.
Hace tiempo quería counicarme contigo pero estabas desconectada, ahora más que nunca te encuentro cuando más lo necesito. Espero tu pronta respuesta.
Quiero saber sobre la Cytotec, efectos más que nada. Que sabes que crees y que recomiendas.
Hace tiempo quería counicarme contigo pero estabas desconectada, ahora más que nunca te encuentro cuando más lo necesito. Espero tu pronta respuesta.
Quiero saber sobre la Cytotec, efectos más que nada. Que sabes que crees y que recomiendas.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Angélica Cisneros
Ya no se que hacer estoy de 3 semanas e intente con oxaprost utilizando 4 comprimidos y no me funcionó luego probé con 8 comprimidos de cytotec y nada ni una gota de sangrado sólo presente los síntomas de fiebre y dolor en la panza pero hasta ahora nada me hizo efecto que es lo que puede estar pasando? - Sebastian Oliva
@Precisando de ajuda com uma gravidez 11951378126 indesejada!! - Maria Merlin