Mi novia me ha sido infiel ¿Cómo puedo saber si el bebé del que está embarazada es hijo mio?

Os explixo mi caso, tengo novia desde hace 6 años, hace un par de meses decidimos intentar tener un niño, hace unos días hemos terminado la relación porque ella así lo decidío, vine a mi ciudad porque estaba en otra ciudad trabajando y hablando con ella, me ha dicho que me fue infiel, justo el sábado después de que creemos que se ha quedado embarazada, ella me dice que no mantuvo relaciones sexuales... Pero como comprendereís no se, si creerla ... Quería saber si puedo saber si soy el padre, antes de su nacimiento porque ella me dice que sino es conmigo como pareja no lo tiene, pero con el otro chico sigue hablando... Espero vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es bastante difícil de saber ya que no se sabe exactamente en que momento se quedo embarazada, y así no se puede decir quien es el padre. La única manera es con las pruebas de adn, pero estando el feto aun sin formar probablemente no se puedan realizar. Lo único que queda es esperar al nacimiento y realizarlas.
Es lo que me imaginaba... lo mejor es que me dice que sino es conmigo como pareja no quiere tenerlo... que difícil decisión, gracias por la información
De nada. Pero bueno si te insiste tanto en que si ti no quiere tenerlo, al menos a mi, me da que pensar sobre que probablemente no seas tu el padre y quiera que cargues tu con el bebe.
Ella tiene muchas dudas... no lo tiene claro, en un pasado tuvo un aborto y lo paso bastante mal, hemos estado intentándolo unos meses, porque queríamos tenerlo... pero lo demás fue inesperado, mi duda sobre si soy el padre creo que si que lo soy, porque solo fue un día, la médico nos dijo que estaría de 3 o 4 semanas y la infidelidad fue hace 2 semanas, no se que pensar, es todo muy difícil más habiendo una vida por en medio, que no te ha tenido ninguna culpa, ser padre era y es una de mis grandes ilusiones... pero en estas circunstancias es difícil
Pues si esta de ese tiempo y la infidelidad fue posterior, entonces ahora me confirmas lo que tu mismo dices, que el padre eres tu y si es una ilusión lo mejor es que la lleves a cabo ahora que estas a tiempo.
Muchas gracias, yo la apoñare en tenerlo, pero ahora hay que aclarar si como pareja o como padre, un saludo
Ok, pues nada que haya suerte. Un saludo. Ya solo falta la finalización y puntuación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o