Me puede quitar a mi bebe cuando nazca
Estoy embarazada de 15 semanas de mi ex pareja, nos íbamos a casar en octubre de este año, pero lo dejamos por una supuesta infidelidad por parte de el. Desde ese momento he estado mal, recibo ayuda psicológica, por ese tema y porque el no ha parado de decirme que cuando nazca el bebe me lo quitara porque estoy como una cabra y no quiere que este conmigo, me ha planteado incluso varias veces que aborte, pero yo quiero a ese bebe con toda mi alma. El caso es que mientras duro nuestra relación le mentí con determinadas cosas traumáticas de mi infancia e invente respuestas para suplir la verdad. Ademas en un determindao momento de agobio le envíe un sms y le dijeque había abortado porque lo que quería era un poco de tranquilidad, ya que tengo un embarazo de alto riesgo y todo eso le hacia daño a mi bebe. Se entero de que era mentira y ahora no para de decirme que utilizra todas las mentiras en mi contra y que me quitara a la bebe, también me dice constantemente que estoy para que me encierren en un manicomio. Tengo mucho miedo a que usando todo eso me pueda quitar a la bebe cuando nazca, porque me moriría sin ella. Soy de Elche, alicante (España) y quisiera ayuda y asesoramiento de si es cierto que me la podrá quitar.
1 Respuesta
Respuesta de jmastrafico
1