Me puede quitar a mi bebe cuando nazca

Estoy embarazada de 15 semanas de mi ex pareja, nos íbamos a casar en octubre de este año, pero lo dejamos por una supuesta infidelidad por parte de el. Desde ese momento he estado mal, recibo ayuda psicológica, por ese tema y porque el no ha parado de decirme que cuando nazca el bebe me lo quitara porque estoy como una cabra y no quiere que este conmigo, me ha planteado incluso varias veces que aborte, pero yo quiero a ese bebe con toda mi alma. El caso es que mientras duro nuestra relación le mentí con determinadas cosas traumáticas de mi infancia e invente respuestas para suplir la verdad. Ademas en un determindao momento de agobio le envíe un sms y le dijeque había abortado porque lo que quería era un poco de tranquilidad, ya que tengo un embarazo de alto riesgo y todo eso le hacia daño a mi bebe. Se entero de que era mentira y ahora no para de decirme que utilizra todas las mentiras en mi contra y que me quitara a la bebe, también me dice constantemente que estoy para que me encierren en un manicomio. Tengo mucho miedo a que usando todo eso me pueda quitar a la bebe cuando nazca, porque me moriría sin ella. Soy de Elche, alicante (España) y quisiera ayuda y asesoramiento de si es cierto que me la podrá quitar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puede hacer es interponer una demanda judicial al objeto de hacerse con la custodia de niño.
Eso no significa que se lo vaya a quitar como usted dice ya que, normalmente, en busca del bien del menor, y salvo que presente pruebas y las circunstancias lo aconsejen, le suelen conceder la custodia a la madre.
Agradecemos que cierre la pregunta.
¿Es cierto que el puede demostrar que le mentí y puede demostrar todas esas mentiras porque yo se las confirme.con esas pruebas pueden darle a el la custodia?
Es muy difícil. En cualquier caso, la última palabra, y quien decide, es el Juez.
Reciba un saludo.
Una ultima cosa, el dice que con esas mentiras se demuestra que estoy mal de la cabeza y que necesito tratamiento psikiatriko e incluso que me internen, le mentí sobre mi infancia porque no es un tema del que me guste hablar y e hice creer una relidda diferente a la que es. También le mentí afirmandole que había abortado al bebe que esperamos.el dice que se ha informado con un abogado y que son cosas más que suficientes para quitarme la custodia y quedarse el con el bebe desde el nacimiento. Tengo un miedo terrible
No basta con que diga que le mintió, necesita acreditar eso con documentación.
Si necesita tratamiento, tendrá también que acreditarlo él.
En definitiva, no basta con las palabras. Se necesitan pruebas y, por lo que me dice, él no las tiene.
Puede demostrar que le mentí con una serie de sms que tiene en su teléfono móvil y que yo misma le envíe desde el mio. ¿Acreditando eso me podría quitar al bebe?
Le repito que aun así (Unas mentiras no suponen mucho), es difícil que le quiten la custodia aunque en cualquier caso, la última palabra la tiene el Juez.
Reciba un saludo.