¿Es posible que este embarazada?
Tengo 22 años y mi ultima regla fue el 29 de enero, se me fue el 6/02. A partir del día 7/02 mi temperatura basal estuvo entre 36,4 - 36,6 - 36,3 y el día 13/02 en 36,2. A partir del día 14/02 me subió la temperatura a 36,7 y el 20/02 a 36,8 y a partir del 21/02 mi temperatura ha sido hasta el día de hoy de 36,9 - 37 - 37,1... De momento llevo 13 días de retraso, aunque mis ciclos son largos de 30 a 32 días nunca se me retrasa tanto. Ademas llevo unas 3 semanas con dolor de pechos, los tengo inchados y muy sensibles, incluso se me notan algo las venas. También durante el día tengo pequeñas molestias bajo el vientre (parecido a la regla, pero más flojo), pero solo en momentos concretos, lo mismo me encuentro genial que de repente me dan los pinchacillos esos por un instante y se me vuelve a pasar. Me controlo la temperatura cada mañana a la misma hora.
Antes de hacerme una prueba quería saber si es posible que con esto que te explico pueda estar embarazada. Mantuve relaciones sin protección durante mis supuestos días fértiles.
Antes de hacerme una prueba quería saber si es posible que con esto que te explico pueda estar embarazada. Mantuve relaciones sin protección durante mis supuestos días fértiles.
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1