Me podrías explicar los días fértiles y ayudarme!
Mis ciclos son regulares de 27 días, por el cual mi ultima menstruación fue el 30 de abril, me gustaría saber cuando son mis días fértiles, según yo misma pienso que comienzan a partir del día 9, ya que a partir de este día mi temperatura comienza a aumentar, siempre esta en 36,2, ahora subió a 36,4 día 10 del ciclo, para el día 11 del ciclo tenia 36,5, para el día 12 del ciclo 36,6, mi flujo ha comenzado a ser más abundante y elástico, por el cual tengo la duda en si es que he tenido relaciones con mi marido, donde el retira el pene para eyacular como hacemos siempre para mi es muy efectivo este método, pero el día 10 y 11 de mi ciclo, retiro el pene eyaculo y lo metió de nuevo, yo sentía que todavía estaba eyaculando por la sensación que hace el pene cuando expulsa el semen, ¿de igual forma pienso que el pene estaba bañado de esperma esto podría embarazarme sabiendo que mi ovulación podría ocurrir más o menos el día 13? Pregunto esto porque una amiga tuvo relaciones el día 11 de su ciclo y se embarazo, se que cada cuerpo es diferente y es necesaria la eyaculación en si, pero podrá pasarme igual esta vez.
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1