Tengo miedo ! ¿Puedo haber quedado embarazada?

Hola, bueno mi duda es la siguiente... El viernes ( A LA MADRUGADA ) yo estaba con una persona y cuando ya estábamos "desnudos" nos damos cuenta que no había condones... Dije que no y bueno nos quedamos abrazados pero luego el me penetro y estuvo así como 10 o 15 minutos pero yo estaba super nerviosa ( siempre me cuide ) así que el de golpe salio me abrazo y dijo que era mejor dejar las cosas así... Que no me preocupara que no paso nada y que no estuvo ni cerca que este tranquila ! ( No eyaculo ni dentro ni fuera ) yo pese a todo estaba nerviosísima y se me caían las lagrimas ya que esto nunca me había pasado, le dije que iva a tomar la pastilla "post day" y me dijo que no ! Que no hiciera eso que me destrosa el organismo que confíe en el que no paso nada, que no estuvo ni cerca... Yo tome la pastilla una sola vez en mi vida y casi me muero... La tome por miedo porque se había roto el condón ( OSEA POR LAS DUDAS ) me hizo super mal, tenia vómitos, mareos, mucha fiebre me desvameci más de una vez y estuve 3 días en cama sin casi poder moverme... Fue horrible nunca me sentí peor ! Por eso es que no la tome ahora... Pero de todos modos tengo miedo... Primero quisiera saber las posibilidades de embarazo y si debería tomar la pastilla post day y cuento tiempo tengo que esperar para hacerme un análisis de sangre para descartar alguna enfermedad... Saludos y agradeceré su respuesta !

3 Respuestas

Respuesta
1
Estimada amiga: No tienes que tomar estas pastillas pues no hay riesgos de embarazo, así es que ni te preocupes. Te puedes hacer un examen de sangre cuando hayan pasado por lo menos 15 días de haber tenido ese contacto sexual para que su resultado sea confiable, pero como te digo puedes estar tranquila que embarazada no saldrás.
Respuesta
1
Puede existir riesgo de embarazo, ya que si salio del pene liquido preseminal, este contiene espermatozoides.
Para evitar el riesgo, y si todavía no han pasado más de 72 horas desde que ocurrió la relación sexual de riesgo, puedes tomar la píldora de emergencia.
Si te fue mal con postday, acude al medico cuanto antes sin que pasen las horas y dile que te mande otra píldora que no te haga tantos efectos.
Para las enfermedades normales, con 1 mes vale para detectarlas, pero enfermedades como el sida, son necesarios de 6 a 12 meses para poder ser dectados.
Respuesta
1
Si realmente no hubo eyaculación las posibilidades de embarazo son mínimas, sólo recuerde que en el acto sexual se producen microeyaculaciones por lo que si existen dudas lo recomendable es que se realice una prueba de embarazo a los 9 días después de la última relación ya que si se produjo fecundación una prueba ya arroja resultados sean positivos o negativos.
A estas fechas no creo que la pastilla pueda ayudar, ya que entre más temprano se usa mejor es su efecto y lo recomendable es en las primeras 72 horas.
En cuánto a descartar enfermedades habría que ver cuáles, ya que hay varias y varias de ellas llevan períodos de incubación largos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas