¿La pastilla post day puede retrasar la menstruación?
Tuve relaciones con mi novio, nos protegimos usando condón, pero no nos dimos cuenta que este se rompió, y el se vino dentro de mi! Así que decidimos comprar la pastilla post day, la tome de una sola toma como 45 minutos después del acto. Mi menstruación estaba programada para el 28 pero ha pasado dos días después de la fecha y no se me ha bajado y tengo miedo por que yo soy muy regular y nunca antes se me había presentado un retraso. Cabe mencionar que hace como 5 meses atrás también me tome la post day y mi ciclo menstrual siguió normal, pero ahora no! ¿Hay posibilidades de un embarazo? ¿O son consecuencias de la pastilla? Le agradecería me despejaran la duda, por que toy preocupada.
5 respuestas
Respuesta
13
Respuesta de A. Mtz
5
Respuesta de Paola Herrera Vargas
Respuesta de Enrique Velandia
Respuesta de Kevin Cruz
tengo una duda, tuve relaciones con mi novio el 2/07/2014 no tome nada, luego el 14 y tome la post day, al día siguiente del acto.. después volví a tener relaciones el 20/07/2014 y no nos protegimos volví a recurrir a la post day unos 50 minutos después del acto! Ahora me tocaba venirme el periodo el 21/07/2014, ya que mi ultima fecha de inicio de regla fue el 23/06/2014 y soy de 28 días, estoy desesperada, aun no me baja la menstruación, en medio de mi angustia me hice una prueba de orina, y salio NEGATIVA, me calme un rato, pero tengo fuertes dolores de cabeza y por el comentario tuyo, que no se debe tomar 2 post day en el año, y yo lo hice al mes dos veces estoy preocupada..! Aun no baja. - maria correa castellano
Hola tengo na duda, tuve relaciones mientras tenia mi periodo y se rompió el condón, tome postday y antes de terminar mi periodo decidí empezar a tomar las pastillas de planificar. ¿Qué ocurre en este caso? ¿Me llegaría el periodo próximo al terminar las pastillas? - laura Cardona
Hola tube relaciones sin protección el 19/6 tome la pastilla del día después el 21/6 a la semana tube un flujo marrón y se fue a la fecha de hoy 27/7 no me bajo la regla me hice tres tes y dieron negativo el ultimo fue ell 21/7 negativo pero mi regla mo baja estaré embarazada.? - Monica Gamboa
Utilice condón y además tome la postday, ¿hay posibilidad de embarazo? ¿Además después de un mes me hice la prueba de sangre y salió negativaPuedo estar embarazada? - Carmen Cruz
Bueno yo tuve coito en mi último día fértil y eso fue al rededor de las 13.30 y las 18.30 tome la pastilla del dia despues de 1.5 g y la verdd hasta ahora no me baja y debería de bajarme el 28 de Dic. La verdd tengo mucho miedo y también cabe mencionar q luego desd ese día tome metotrexato x tres días y ayer 21 me bajo un poco pero demasiado poco flujo blanco y también me bajo un moco y era flexible pero eso sólo pasó una vez y la verdd hasta dond yo se esq ese moco flexible es xq estoy en mis dias fertiles y mi pregunta es si al estar embarazada aunq unos dos días sigue debo de seguir siendo fértil y me hice las pruebas caseras y todas salieron negativos. Hay posibilidad d estar embara ? - Milenka Paucara
Buen día yo, yo me tome la post day en tres ocasiones en el año, ya hace más de 5 meses no tengo relaciones, y ya hace 3 meses no llega mi periodo ya me hice prueba de sangre y salio negativo quisiera saber que tipo de irregularidad tengo y que debo hacer estoy desesperada - Lineth Paola Barrera López
Oiga si tuve relaciones con una chava pero con coito interrumpido estoy muy seguro que me vine afuera pero por si las dudas ella se toml una postday puede quedar embarazada? - edwin sanchez
Buenos días tengo muchas dudas yo tuve relaciones sexuales el 30 de dicienpre el 31 me tome las pastillas a los pocos días presente un sangrado en machas pequeñas eso fue el 5 de enero. Y ya tengo casi 2 meses son que mi periodo me venga pensé estar en embarazo me realice la prueba y salio negativa, a los 10 días volví a realizarme otra prueba y salio negativa y mi periodo aun se venir. Quiero saber que tan común es esto de tener 2 meses que que llegue mi petiodo, después de tomar esas pastas. - Sofia Mendez
Hola buenas tardes .. tengo una pregunta el día dos de abril tuve relaciones sin protección tres horas después tomé la pastilla de emergencia no me bajo ningún sangrado ..???... Se supone que hoy 11 de abril me llegaría el periodo pero no me a llegado presento un fuerte dolor en mi pecho y en mi vientre eso que puede ser ?? Nesecito información - divina luz acosta lopez
Hola tengo una duda.. tuve relaciones el ultimo dia de menstruacion.. este mes me llegaria el 12 y ya es 17 y no me ha bajado .. tome la postday una hora despues de la relacion pork no usamos preservativo.. puedo estar embarazada no he tenido ningun sintoma ni nada.. ayuda por favor - Aida Quetzaly Jose Martinez
Hola buenas tardes yo tengo una mega duda ! ¿Fue mi primera vez y no nos protegimos y ya hace un mes y una semana que no me llega la regla es normal? Hay posibilidad de un embarazo por favor respóndanme - Alma Camargo
Muchas gracias! Ahora me siento mucho más calmada ya que tenia un mes de retraso y no me bajo luego realice una prueba de orina que salio negativa y después de 7 días una de sangre negativa también, pero llego el próximo mes y 2 meses de atraso y volví a estar preocupada. Después de leer este articulo estoy más tranquila. Solo tengo una dudad. Ese 2 mes ya debería bajarme es mi segundo día y nada, el primer día en la mañana note que tenia una mancha rosa como de menstruación pero rosita después de eso no volvió a aparecer nada, ¿esa fue la menstruación? ¿Sera conveniente otra prueba casera? - lety casas
Hola Buenas tardes tengo una duda Mi Novia y yo Tuvimos Relaciones sexuales el lunes Se rompió el condon Y Requerimos A postday el día martes Y Ella no a Sentido nada de dolor Ni náuseas asta ahorita el dia Viernes Necesito si me puede ayudar ya sábado 27 de enero cumple 5 días de Que no Le Baja ¿Que debemos Aser? O cuánto es lo que tarda el retraso al ingerir esta pastilla Lo que me preocupa es que Ya van 5 días y no siente ningún síntoma que le llegue a pasar su periodo Ayuda De Esa duda Por favor Y gracias - Kevin Cruz
Hola qué tal alguien me puede ayudar es que tuve relaciones con mi novia el 30 de diciembre y ese mismo día le tocaba que le bajara su periodo el mismo día se tomó la pastilla post day y ese día también le bajó ahora el 30 de enero le tocaba que le bajara y aún no le baja hoy estamos a 4 de enero lleva 6 días de retraso aún no le baja se iso una prueba de embarazo casera y salió negativo pero aún así no le baja a ella es normal mal eso cuanto se puede retrasar el día que tuvimos relaciones ella tenía un retraso de 2 días que pasa en eso casa ????? Pueden ayudarme tenemos miedo de que puede aver un embarazo - Felipe Perez
Comentario borrado por el autor - martha ayola
Hola buenos días mira lo que pasa es que tuvimos relaciones un día después de haber terminado las pastillas anticonceptivas y al siguiente día me tome la postday ese día solo me dio mucho sueño mareo y náuseas y ultimamente en tenido flujo vaginal constante color transparente,mi periodo tenía que llegar el día domingo 16 de junio y aún no a llegado,es posible el embarazo?espero tu respuesta muchas gracias - Daniela Tovar