Tengo miedo ! ¿Puedo haber quedado embarazada?
Hola, bueno mi duda es la siguiente... El viernes ( A LA MADRUGADA ) yo estaba con una persona y cuando ya estábamos "desnudos" nos damos cuenta que no había condones... Dije que no y bueno nos quedamos abrazados pero luego el me penetro y estuvo así como 10 o 15 minutos pero yo estaba super nerviosa ( siempre me cuide ) así que el de golpe salio me abrazo y dijo que era mejor dejar las cosas así... Que no me preocupara que no paso nada y que no estuvo ni cerca que este tranquila ! ( No eyaculo ni dentro ni fuera ) yo pese a todo estaba nerviosísima y se me caían las lagrimas ya que esto nunca me había pasado, le dije que iva a tomar la pastilla "post day" y me dijo que no ! Que no hiciera eso que me destrosa el organismo que confíe en el que no paso nada, que no estuvo ni cerca... Yo tome la pastilla una sola vez en mi vida y casi me muero... La tome por miedo porque se había roto el condón ( OSEA POR LAS DUDAS ) me hizo super mal, tenia vómitos, mareos, mucha fiebre me desvameci más de una vez y estuve 3 días en cama sin casi poder moverme... Fue horrible nunca me sentí peor ! Por eso es que no la tome ahora... Pero de todos modos tengo miedo... Primero quisiera saber las posibilidades de embarazo y si debería tomar la pastilla post day y cuento tiempo tengo que esperar para hacerme un análisis de sangre para descartar alguna enfermedad... Saludos y agradeceré su respuesta !
3 Respuestas
Respuesta de dj_loko17
1
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de DR. EDSON CANO
1