El embarazo
Yo tuve un ultrasonido y el doctor me dijo que mi bebe tenia un mancha blanca en el corazón y me dieron una semana más para volverme hacer un segundo ulktrasonido para ver si seguía la mancha a lado del corazón y esperar mis resultado de sangre ue era del sidrome de daun... Y el doctor me dijo que ellos pensron que era una enfermedad que representaba esa mancha ue podría hacer la mancha proucto del síndrome de daun.. ¿pero revisaron bien en el ultrasonido esa mancha y era solo un musculo que tienen los bebe que era normal ese musculo a lado del corazón y que los análisis de los exámenes del síndrome de daun salieron negativos... Mi pregunta es? ¿Es verdad de ese musculo y cuando ya los exámenes del síndrome de daun salen negativos so 100% seguras por ya tengo 5 meses de embarzo pero gracias a dios todo salio negativo a que se debe eso quiero saber si mi bebe esta bien? Porque me dijero que mi numero de resultado en el examen del ultrasonido aslio que yo estaba entre unas de las 19.000 mujeres embarazada y que una de esas diesinuevemil personas solo u embarazo puede salir con el problema el síndrome de daun... Quiero que por favor me explique como es eso pero mis exámenes de síndrome de daun salieron negativo
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1