Resultados sospechoso en translucencia nucal
Tengo una amiga embarazada de 14 semanas y en la primera ecografía le han dicho que en la prueba de translucencia nucal los resultados están al límite y que debería hacerse la prueba de la anmiocentesis para descartar problemas.
¿Qué fiabilidad tiene la prueba? ¿Puede qué la prueba de la nuca le de unas medidas raras y luego el bebe este sano?
Ella, que tiene 31 años, tiene que esperar 15 días para hacerse la prueba de la anmiocentesis y esta muy afectada. Me gustaría saber más de este tema para ayudarla a afrontar lo que venga. Si la esperanza es mínima me gustaría saberlo.
¿Qué fiabilidad tiene la prueba? ¿Puede qué la prueba de la nuca le de unas medidas raras y luego el bebe este sano?
Ella, que tiene 31 años, tiene que esperar 15 días para hacerse la prueba de la anmiocentesis y esta muy afectada. Me gustaría saber más de este tema para ayudarla a afrontar lo que venga. Si la esperanza es mínima me gustaría saberlo.
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
2
Hola. Quería consultar una cosa. Ayer me hicieron ecografía de 9 semanas +2 y me dijo que todo estaba bien salvo una cosa que dijo que en esa semana era normal pero ya me dejó preocupada. Me dijo que tenía un poco más de líquido de lo normal detrás del cuello pero que seguramente se disolviera. Entonces digo yo, ¿por qué me lo dijo si no tiene importancia? Muchas gracias. Un saludo - Mon Gar
translucencia nucal aumentada de 3mm 13 semanas de embarazo que hacer ayuda gracias - Patricia Wiederhold