¿Puedo hacer ya la prueba de embarazo?

Estoy tomando anticonceptivas(mercilon) pero este mes paso algo raro... Empecé con el paquete el 7 de mayo... Y el 16 me bajo la regla muy abundante y me duro 5 días. Debo decir que me había olvidado de tomar la pastilla el día anterior. Con todo y esta regla... Seguí tomando las pastillas, el paquete lo termine el 27 de este mes. Estoy en mi semana de descanso... Ya van 3 días y todavía no me baja la regla suele bajarme al día siguiente de lo que acabo el paquete. Estoy super preocupada, porque ademas, después de esta regla, tuve que salir de viaje inesperado y no tome 2 pastillas más. Osea, no tome 3 en total de todo el paquete.
Ademas debo anotar, que con mi esposo hemos seguido teniendo relaciones regularmente todo el mes.
¿Estaré embarazada?... ¿Puedo hacerme ya una prueba de embarazo en sangre?... Porque las de las farmacias dudo mucho que funcionen... Porque si tomamos como que mi ultima regla fue el 16 recién tendría 2 semanas... O no se.
¿O es que este mes no va a bajar por lo que me bajo a medio mes?.. ¿Qué debo esperar?
El siguiente paquete de anticonceptivas me toca empezar el 4 de junio. ¿Lo tomo aunque no me baje la regla? ¿O suspendo hasta cuando?
ayúdenme... No se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
1
Definitavemente usted ha tenido olvidos y eso lo que más causa es alteración del ciclo, mi consejo es espere a la llegada de su regla y sino baja hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas el día tres de junio y en lo personal considero que estará negativa pero seguridad sólo se lo da la prueba y así al día siguiente las toma con toda la confianza.
Revise en mi blog el artículo de que hacer cuando se olvidan tomas de anticonceptivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas