Duda con mercilon
Tengo muchísimas dudas acerca de las pastillas anticonceptivas. Resulta que el mes anterior quede embarazada, pero a las 5 semanas tuve un aborto espontaneo, la doctora dijo que eso pasaba a veces y que no había nada mal en mi, ese día (9 de abril) me receto y empecé a tomar mercilon por primera vez, porque ese día me bajo la regla. Esa regla fue muy larga y con cólicos. Yo asumí que por la perdida del bebe. Continue tomando las pastillas anticonceptivas. El día 25 de abril me vino un como sangrado de color marrón super leve que me duro 4 días. Igual seguí tomando las pastillas. Y el jueves 30 de abril termine las pastillas y el sábado 2 de mayo me bajo la regla... Pero con uns cólicos que me doblaron del dolor. Antes había tenido colocios fuertes, pero nunca como esta vez. ¿Es normal? ¿O por qué tanto dolor? Y ademas... ¿de aquí debo contar 7 días desde el ultimo día que me tome la pastilla numero 21 para empezar la otra caja? ¿O cuándo debo tomármela?... Otra pregunta, ¿de aquí cuando me va a venir mi siguiente regla? Es decir, ¿mis periodos van a ser de ahora en adelante de 23 días como este? ¿O luego ya van a ser de 28 días como se supone que deberían ser?... Estoy hecho un lio con esto de las pastillas. Mi esposo y yo no queremos un bebe en este momento. Despejen mis interrogantes
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Hola. Empecé con mercilon el dia19 de mayo que era mi 5to día de mi regala así me indicó el, ginecólogo..tuve relaciones sin protección el día 26 es decir una semana después...hoy 13 de junio debo empezar mi segunda caja después de los 5 días de descanso y no me ha bajado ..alguna opinión?? Las tome todos los días al mismo horario y correctamente - Dan Fl