No c si mi novia esta embarazada...

Bueno lo que pasa es que tuvimos relaciones pero no me puse condón y me vine adentro y después le di un postday, ya se había tomado la ultima pastilla y lo volvimos a hacer como a las 9 horas de ella haberse tomado la ultima pastilla, ¿y si me había puesto condón pero el semen se estaba saliendo por la parte de la argolla del condón (no se rompió) entonces el semen le quedo por los lados de los labios vaginales pero no c si tabn tenia adentro igual no c si en este caso ella pudo quedar embarazada o el efecto de las pastillas ya había pasado?
Por favor una respuesta seria de mucha ayuda... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué ondas chavo? No te preocupes, ahorita te saco de tus dudas: Primero aclaremos lo que es el postday: Un anticonceptivo de emergencia que puede evitar el embarazo siempre y cuando se utilice durante las siguientes 72 horas después de haber tenido una relación sexual sin protección, o de haberse detectado alguna falla en el método anticonceptivo que se está utilizando y se recomienda si se tuvo alguna relación sexual sin usar métodos anticonceptivos o si se sospecha que el método utilizado no brinda la seguridad esperada.-
Su administración debe ser así (para evitar riesgos):tomar un comprimido dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual y el siguiente comprimido 12 horas después. Se recomienda hacerlo durante las primeras 48 horas después del coito (máximo 72 horas), dado que la eficacia disminuye a partir de las 48 horas, y pueden utilizarse en cualquier momento durante el ciclo menstrual. Si se presentan vómitos durante las 2 horas siguientes a la toma del comprimido, debe repetirse la dosis.
Así que no te preocupes. No hay problema de embarazo porque se tomó la postday en el tiempo adecuado así que cero preocupaciones y a dormir tranquilito, y siga dándole con todo.-
Atentamente. Un amigo.-
Huy gracias . pero mire que ella hoy estaba como con dolor de cabeza y le daban mareos pero muy leves y decía que le dolía el pecho (no los senos) pero no c creo que era por lo del post day pero, igual gracias se lo agradezco mucho eso me tranquiliza y como dice ud a darle con too ja ja... muchas pero muchas gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas