¿Spotting síntoma de embarazo?

Hola, bueno hace 9 días tuve relaciones con mi pareja y termino dentro de mi no eran mis días fértiles puesto que 3 días antes había acabado mi regla que dura aproximadamente 5 días, 9 horas después tome la pastilla de emergencia (post day) a las 12 horas posteriores me tome la segunda 5 o 6 horas después me dio nauseas y vomite, pero se menciona que la pastilla es muy rápida y se asorbe en menos de 4 horas, 7 días después de la relación sexual, empecé a tener un sangrado color marrón (spotting) se dice que es un síntoma de embarazo, llevo 2 días con este pequeño sangrado, hoy me haré la prueba de embarazo, ¿no se si sera correcto hacérmela ya que esto fue hace una semana y no se si se pueda apreciar en el test de embarazo aun... Es probable que este embarazada?
{"Lat":16.6361918783977,"Lng":-115.3125}

1 respuesta

Respuesta
1
Es necesario tomar otra dosis de pastillas cuando esta se vomita en las primeras 3 horas después de ser ingerida, por lo que seguro hizo efecto, como mencionas no estabas en tus días fértiles así que las probabilidades son muy pocas pues también tomaste la pastilla, este sangrado es normal es consecuencia de las pastilla y pues crea un desajuste hormonal y puede causar cierto sangrado irregular, puedes estar manchando pero esto no durara más de 3 días o puedes manchar 2 o 3 días y después tener un sangrado como si fuera tu menstruación, la prueba de embarazo te la puedes hacer a partir de que haya pasado una semana de que hayas tenido relaciones, pero no es muy segura, se recomienda hacérsela después de los 15 días en general yo creo que son muy bajas las probabilidades de embarazo pero si te hace sentir más tranquila, puedes hacerte la prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas