Dudas sobre las pastilla PoSt Day
Bueno pues mi duda es sobre sobre la pastilla de emergencia post day para ser exacto, lo que pasa es que hace poco tuve relaciones con mi novia, para ser exactos el 18 de este mes, yo utilice condón, el primero me funciono bn ya que no se rompió pero el segundo se rompió y por desgracia eyacule dentro de ella ya que ella no me dejo salir a tiempo, mi duda es: ¿Qué `probabilidad de que halla quedado embarazada existe? Si se tomo la pastilla entre media hora y una hora después de que sucedió esto.
Otro dato que puedo agregar es que ella empezó a menstruar el día 10 de este mes y termino entre el 14 y 15 de ese mismo mes. Si me puedes contestar te lo agradeceré.
Otro dato que puedo agregar es que ella empezó a menstruar el día 10 de este mes y termino entre el 14 y 15 de ese mismo mes. Si me puedes contestar te lo agradeceré.
2 respuestas
Respuesta de crienezy
1
Respuesta de Belem De Jesus Arvizu
Hola tengo una duda espero y me respondan rápido Yo tuve relaciones con condón pero estaba finalizando mi menstruación y no confíe mucho y como a las 4oras después me tomé la pastilla postday y dieron 12 oras y me tomé la otra dosis, y ya a los 5 días tuve un sangrado que me duró 3 días igual que mi regla y ahora no me baja😢 ya pasó un mes y 4 días y aún no pero me baja mucho flujo que debo hacer xafavor ayuda - Lupita Flores
Hola yo tuve relaciones con mi novio ayer y me tomé la primera dosis de pos day a las 11 de la mañana la segunda dosis la tenía que tomar a las 12 horas después y se me olvidó tomarla la tomé a las 5:30 AM de hoy que se puede hacer en estos casos estoy a la mitad de mi periodo menstrual????? - Mayely Prado Valdez