Que tan eficaces son las pruebas de embarazo!

¿Espero qué te encuentres bien y de antemano te doy las gracias por contestarme la pregunta que es la siguiente
q tan eficaces son las pruebas de embarazo? Lo q pasa es q hace 5 días me realice una la neogen y salio negativo pero no se si la realice bien porque tome muestra de orina y la sumergí unos segundos pero no se si esto puede alterar el resultado, yo soy irregular por lo regular m baja entre los días 32 a 35 tuve relaciones sin protección en mi día 7 y la verdad si estoy algo preocupada por q estoy en mi día 34 y no m baja antes si quería un bb pero mi novio m engaño y ahorita m encuentro muy mal espero q m puedas contestar

1 respuesta

Respuesta
1
Al estar en el día 7 las probabilidades de embarazo son muy pocas las pruebas a pesar de que dicen que se puede realizar en cualquier momento del ciclo es poco confiable pues solo es de confianza cuando se da el atraso de la menstruación ¿por qué? Por que este suele ser el primer síntoma de que hay un embarazo, entonces mira yo creo que no estas embarazada, ademas de que ya tienes ese resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas