Sangro por la vagina y no es el momento de mi menstruación, ¿A qué se debe?
Hace como un mes que no tengo relaciones y la ultima vez que paso no se llego a concretar nada, es decir, estuvo a punto de entrar, osea solo la punta y nada más porque me acorde que estaba en los días fértiles pero igua me asuste y tome la pastilla... Postinor! Para prevenir y ya de ai nada más... Entonces me vino la regla (2 de febrero) a la semana pero justo en esa seamna era que me tenia que venir... Pero ayer me bajo una manchita de sangre como si m vivniera la regla pero muy poca muy poca junto con el liquido que indica que estoy ovulando... Pero solo una vez y hoy en la mañana hace un raitto me ha vuelto a bajar pero solo una gota de sangre junto con ese liquido y estoy preocupada... Si tengo entendido esas manchas cuando estas emarbazada te bajan después de 2 semanas de tener relaciones por lo que sucede la fecundación pero igual estoy preocupada... Estaba tranquila pero no se porque me paso esto... ¿puede qué este? ¿O es otra cosa? La pastilla la tome dentro de las 24 horas pero como te dije no llego a entrar solo fue la punta... Pero gual tengo miedo... ¿crees qué pueda? Ademas era la 4ta vez que tomaba la pastilla y algo seguido! Luego no he tenido otros síntomas como eso de que se t hinchan los senos ni nada solo eso que ahorita me esta preocupando... ¿o puede que sea alguna herida? No se
3 respuestas
Respuesta de dixiedii
1
Respuesta de Martin Blanco
Respuesta de Jenny Peqke
Hola tengo una duda en varias oportunidades me olvide de tomar las pastillas anticonceptivas tuve relaciones sexuales.... A a las pastillas no las tomes más porque me dijeron que no tienen más efecto... Hoy me vino apenas pero todavía falta para mi periodo.. Me duele mucho el estómago. . Tengo ganas de vomitar me duele los ovarios... Otra de las cosas soy irregular.. Que será?? A mi me preocupa el sangrado de hoy... Que hago??? Alguien me puede ayudar gracias - Romi ynsaurralde