La vida de los espermatozoides y preguntas del himen
Hola dahufinger como estas de nuevo, ¿te acuerdas de mi? Bueno con tantos que respondes no creo :D yo fui el que estaba obsesionado con que su novia estaba embarazada por haber tocado sus labios y haberle estimulado el clítoris y previamente haberme caído un poco de preseminal, me lave las manos y las seque un poco, le vino la menstruación y le hice un test de orina y salio negativo, bueno después de eszta introducción te voy a decir lo siguiente hace poco estuvo otra vez con mi novia esta vez ella me masturbo y nos lavamos las manos bien bien y ella también y las secamos bien bien, la vez anterior me dejo traumatizado, ¿pero obviamente mi novia seguía excitada y como a los 15 minutos quería que le metiera el dedo en la vagina ella es virgen nunca se ha masturbado y a mi me daba miedo porque que tal que todavía hubiera vivos en mi mano? Entonces solo le estimule el clítoris y ella me decía que la vagina y yo dije que no y cojio rabia, pero bueno mi preguntas son: ¿Qué tanto tiempo hay que esperar después de lavarse bien las manos y secarse para que se mueran? Si yo penetro a mi novia con el dedo, daría lo mismo que hacerle el amor, es decir, ¿tendría qué hacerse la citología? Puedo penetrarla si no he tocado semen en todo el día(es que me da miedo por ejemplo darle la mano a un amigoque se haya masturbado y después hacerle eso, ¿se qué suena exagerado pero lo de la vez pasada me dejo traumtizado) ah y por cierto ella me mostró su vagina por primeraz vez y arriba había una cosa como blanca es el himen no? Pero ella dice que nunca se lo había visto e incluso se lo reviso ella misma y lo trataba de quitar para ver si era flujo y nada, estaba pegado, ¿es el himen entonces? Gracias
2 respuestas
Respuesta de dahufinger
1
Respuesta de DR. EDSON CANO
1